EIP - Escuela de Innovadores del Perú y El Colegio de Licenciados de Administración de La Libertad CORLAD, presentan la conferencia “Los 7 Pecados Capitales de las Mypes que no innovan”, la cual se llevará a cabo este miércoles 28 de febrero en el auditorio CORLAD.

La conferencia tiene como objetivo dar a conocer el primer DIPLOMADO EN GESTIÓN DE LA INNOVACIÓN, lanzado en convenio con El Colegio de Licenciados de La Libertad – CORLAD, con la finalidad de fortalecer las competencias de innovación en las principales empresas del Norte del País y contribuir al surgimiento del HUB DE INNOVACIÓN DEL NORTE que tanto requiere el Perú. 

Dicha ponencia estará a cargo de Isaac Zúñiga Fundador de EIP, experto en Gestión de la Innovación en tecnología de la Agroexportación y Microfinanzas, profesor en la Universidad ESAN, ISIL y ADEX ESCUELA. En la presentación se darán a conocer ciertos avances de algunas recomendaciones sencillas para el sector PYME con el fin de que alcancen mayor productividad en el corto plazo. Asimismo, presentarán todas las facilidades que tanto EIP Y CORLAD brindarán para que podamos acceder a este programa especializado. “Estamos seguros que fortaleciendo la innovación no solo lograremos elevar la productividad promedio en las empresas peruanas que hoy es uno de los graves problemas que enfrenta la economía peruana”, señaló Isaac Zúñiga.

La cita es este 28 de febrero a las 7.00 pm en el auditorio CORLAD, ubicado en Jr. Bolívar N° 269 - 5to piso. Se brindará certificado opcional. Para mayor información de la conferencia o los diplomados visitar la página en facebook de EIP www.facebook.com/innovandoempresa y www.facebook.com/corladlalibertad o al número 256577 y al Whatsapp 990951900, email corladlalibertad@outlook.com.pe



Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!