Evento concitó la atención de cientos niños, padres de familias, socios e invitados especiales.



En una ceremonia especial, llena de magia y color, se realizó la coronación de Brunella Ferradas Vega, como Reina Infantil del XLI Carnaval Huanchaquero.

El mencionado evento contó con la participación Daniella Arroyo - Reina del XLI Carnaval Tradicional Huanchaquero, Laura Quesquén - Reina Madre, máximas representantes de las fiestas del balneario, asimismo estuvo presente Chiara Cortés Gabuteau, Reina Infantil del Carnaval de Las Delicias, e invitados especiales.

El programa inició con el desfile de niños, quienes a través de diversos disfraces – individuales, parejas o comparsas – plasmaron de manera divertida el color y espíritu del carnaval Huanchaquero.

Seguidamente se procedió con el show infantil a cargo de Miss Ceci, quien a través de una importante escenario y montaje realizó una espectacular producción sobre la destacada película Moana, en el cual participaron jóvenes y niños talentosos.

La ceremonia de coronación de S.M. Brunella I, estuvo a cargo del presidente del Club Huanchaco, Manuel Gonzáles – Orbegoso, quien manifestó su agradecimiento la asistencia masiva al evento, además precisó que la mencionada reina representa la semilla y espíritu del Carnaval Huanchaquero.

El XLI Tradicional Carnaval Huanchaquero es auspiciado por D’Licia, Dulci Nelly, Florería Trujillo, APDAYC, RASH, Razetto, Sombreros Otiniano, Pilsen Trujillo, Gaseosas Cassinelli, Tabernero, ENTEL, NOCPERU, Municipalidad Distrital de Huanchaco, Universidad Señor de Sipán, colaboradores - Fernando Murgia Pinillos y Alfonso Fuentes Ricketts

DATOS :

Sábado 24 de Febrero Gran Corso y Fiesta de cierre del Carnaval, y el 10 de marzo Palo Cilulo.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!