Con la finalidad de socializar y compartir experiencia en vivo, los integrantes del Modulo Básico de Rehabilitación Profesional y Social (MBRPS),personas con discapacidad, de EsSalud La Libertad, visitaron la compañía de Bomberos N° 26 Salvadora de Trujillo.

La delegación de las personas con habilidades diferentes, estuvieron acompañados de sus familiares y de los profesionales del Modulo de Rehabilitación como la Licenciada Ivonne Zannoni Gonzalez, quienes fueron recibidos por el Jefe de la Compañía de Bomberos Comandante Luis Roncal Carranza, quien tuvo la gentileza de hacerles una visita guiada por todas las instalaciones de esta compañía de Bomberos.

Por su parte la doctora Carol Castillo Herrera, Jefa del modulo de rehabilitación profesional y social de EsSalud dijo que, los integrantes de este modulo recibieron una charla de información y orientación sobre el rol que cumplen los bomberos en caso de incendios, accidentes y otros simulacros de desastre. Agrego que, también realizaron prácticas y demostraciones en vivo, se vistieron de bomberos y se sintieron ser parte del equipo de este grupo de hombres guerreros y solidarios.

“Estos encuentros con personas y/o instituciones, es una forma de articular e inter relacionarse con la comunidad y la sociedad, propiciando espacios donde las organizaciones de Trujillo buscan el talento, habilidades y capacidades de las personas con discapacidad aseguradas por EsSalud” puntualizó.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!