No cabe duda que Huanchaco se está posicionado como el polo más importante del surf, en nuestro país.

El día de hoy en ceremonia especial se realizó la presentación oficial del importante evento Motorola Huanchaco Pro 2018 - Copa Repalsa, el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero, en la playa Sunkella.

En dicho evento se contó con la participación de diversos campeones (mundiales, latinoamericanos, nacionales) como, Piccolo Clemente, Analí Gómez, María Fernanda Reyes, Carolina Thun, Valeria Solé, Juniho Urcia, e invitados especiales.

El torneo es organizado por Olas Norte, presentado por Cemento Pacasmayo y Patrocinado por Claro, auspiciado por la Municipalidad de Huanchaco, Grupo inmobiliario Avanti, Deutsch, Transportes Vía, Restaurante El Sombrero, Hotel Bracamonte, Constructora Inmobiliaria Zega, Bar Insta, Cámara de Turismo de Huanchaco, Jade – Constructora e Inmobiliaria, Restaurant Big Ben, Olas Perú.

Motorola Huanchaco Pro 2018 - Copa Repalsa ha considerado las categorías de Open Hombres y Mujeres, así como Master en las modalidades de Tabla y Longboard respectivamente.

Al respecto Richard Navarrete agradeció a la comunidad del surf precisó que el Motorola Huanchaco Pro 2018 - Copa Repalsa, está concitando la atención de competidores de diversas partes del mundo.

Además manifestó que con la realización del Motorola Huanchaco Pro 2018 - Copa Repalsa, inicia el Circuito Nor Peruano internacional de surf, el cual próximamente se trasladará por todo Sudamérica.

Nuestro objetivo es brindar una plataforma de competencias del más alto nivel del surf profesional, estamos trabajando en ello, en consolidar alianzas, en ese sentido instamos a las autoridades y empresas a sumarse a este importante proyecto que beneficiará a nuestros deportistas y país, mencionó Navarrete.

El evento cuenta con mas de 100 inscritos, como Anderson Silva , Carlos Bahía ( Brasil ), Belko Suárez ( Chile ), los locales – Hermanos Ucañan de Huanchaco, Daniela Rosas, Mishel Soriano ( Ecuador ), Tito Lescano, Germán Aguirre, así como competidores de Venezuela, EEUU Korea, entre otros.

Finalmente mencionó su agradecimiento a los auspiciadores y autoridades que contribuyen a la realización de este importante evento,

El Motorola Huanchaco Pro 2018 - Copa Repalsa - Copa Repalsa será trasmitido, en vivo vía Olas Perú y el Facebook oficial del evento.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!