La nueva temporada de American Idol se estrena este miércoles, y tendrá como novedad la presencia de Katy Perry, quien asume un nuevo reto en su carrera artística, esta vez como jurado en el programa de telerrealidad.

La intérprete de 'I kissed a Girl', 'Part of Me' y 'Roar' compartirá opiniones sobre los participantes junto a Lionel Richie y la estrella de música country Luke Bryan.

Los tres artistas internacionales unirán sus talentos en la serie de concurso musical, que regresa a América Latina, tras un acuerdo entre FreemantleMedia International y Canal Sony.

American Idol marcó el comienzo de la participación de la audiencia en los concursos de televisión, y fue pionero en introducir el voto popular basado en texto y móvil. Actualmente tiene versiones en 53 países diferentes.

Cabe destacar que este show ha lanzado la carrera de grandes estrellas como Kelly Clarkson, Carrie Underwood, Jennifer Hudson, Katherine McPhee, y Adam Lambert, entre otros.

El estreno de esta nueva entrega es este 14 de marzo a las 10:00 pm. por Canal Sony en las señales de Claro TV en el 16, Movistar TV en el 104 y 842 HD, y en DirecTV en los canales 208 y 1208 HD.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!