EIP - Escuela de Innovadores del Perú y El Colegio de Licenciados de Administración de La Libertad CORLAD, presentaron con éxito la conferencia “Los 7 Pecados Capitales de las Mypes que no innovan”, y anunciaron su convenio para el primer Diplomado en Gestión de la Innovación, para capacitar y fortalecer a las principales empresas del norte del país y contribuir al surgimiento del HUB DE INNOVACIÓN DEL NORTE que tanto requiere el Perú.

Durante la charla resaltaron frases como esta: “Los Peruanos tienen una súper resistencia, este es un insumo que ningún país y ninguna realidad ha desarrollado antes, una resistencia tremenda a los problemas”, señalo Zúñiga. “Ahora resta convertir a las PYMES en GESTORAS DE CAMBIO, con los cuatro pasos propuestos en el material que lo pueden solicitar de forma gratuita al correo de CORLAD”, menciono Isaac Zúñiga Fundador de EIP, experto en Gestión de la Innovación en tecnología de la Agroexportación y Microfinanzas, profesor en la Universidad ESAN, ISIL y ADEX ESCUELA. 

Los Diplomados en Gestión de la Innovación se basan en: Marketing para innovar, Finanzas para implementar ideas innovadoras, Modelo de gestión para innovar y Pensamiento Disruptivo. Para mayor información de la conferencia o los diplomados visitar la página en facebook de EIP www.facebook.com/innovandoempresa y www.facebook.com/corladlalibertad o al número 256577 y al Whatsapp 990951900, email corladlalibertad@outlook.com.pe






Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!