El pasado viernes 09 de marzo del presente año, se realizó la esperada inauguración del "Módulo de Atención de Abogados", dentro del Centro Penitenciario "El Milagro". La ceremonia contó con la presencia del Ministro de Justicia del Gobierno Peruano, Dr. Enrique Javier Mendoza Ramírez, el Presidente del Consejo Nacional Penitenciario, Dr. Carlos Zoe Vásquez Ganoza, el Director de la Oficina Regional Norte, Lic. Juan Arnulfo Herrera Chávez y el decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Alejandro Montoya Cárdenas. 

El módulo fue construido y equipado gracias al trabajo en conjunto del Ministerio del Interior, mediante el Instituto Nacional Penitenciario, y el Colegio de Abogados de La Libertad, quienes realizaron las gestiones y labores pertinentes para hacer esta nueva obra una realidad. El nuevo ambiente funcionará para la atención de los abogados a sus patrocinados, los cuales se encuentran recluidos dentro de las instalaciones del Penal “El Milagro”, y no contaban con suficientes espacios para exponer sus consultas o formular sus estrategias de defensa. Además, cuenta con cómodos ambientes y servicios que harán que la espera y estadía de los letrados de La Libertad sea más apropiada y acorde al nivel de su profesión. 

El decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Abog. Manuel Montoya, expresó su satisfacción y orgullo por esta nueva obra, que será de gran utilidad y beneficio para todos sus colegas. Asimismo, Montoya Cárdenas, manifestó, “es un gran paso y avance del actual Consejo Directivo, que se encuentra trabajando arduamente por mejorar y modernizar los servicios para los miembros de nuestra Orden. También es un claro ejemplo de trabajo en conjunto, gestión y liderazgo con organismos del estado, quienes muchas veces tienen el recurso y potencial para avanzar, pero siempre necesitan el apoyo de entidades como la nuestra, que está dispuesta a colaborar con proyectos transcendentales como este y que son en beneficio de la sociedad y especialmente del sistema de justicia”. El decano de los abogados en Las Libertad, también anunció próximos proyectos, cambios y gestiones a favor de todos sus agremiados, familiares y sociedad liberteña, como la presentación de una nueva plataforma web y centro de conciliación.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!