Ilusión intacta

La tarde de ayer, la Tricolor disputó su último partido de práctica del mes y uno de los protagonistas fue Karl Fernández, mediocampista que marcó el 2 a 0 en Cartavio.


Sus buenas participaciones en los amistosos de pretemporada le han servido para ganarse la confianza del cuerpo técnico y eso le motiva más para que, con su experiencia y habilidad, pueda pelear un puesto en el once titular del cuadro mannuccista. 
“Seguiré trabajando con toda la humildad. Cada vez que pueda entrar, aportaré al equipo. Siempre estaré ahí para apoyar a mis compañeros desde el lugar en que esté”, afirmó el jugador de 30 años.

El limeño, como todo el plantel, apunta a un solo objetivo: devolverle un sitial en Primera a la institución y, sabiendo que hay más posibilidades de ascenso, lo toma como una buena oportunidad.
“Este año es todo o nada. Ese el ideal de todo el grupo”, precisó el volante entusiasta por el inicio de la lucha por el retorno.

Finalmente, manifestó su agradecimiento a los verdaderos hinchas que les acompañaron hasta Cartavio y les pidió que su apoyo no cese.
“Gracias a la gente que vino desde Trujillo. Si la hinchada nos respalda en cada partido, saldremos adelante”, concluyó.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!