El grupo Autonort y Toyota como parte de sus campañas del 2018, inauguran las Noches Toyota, con un stand up a cargo del comediante Carlos Palma para todos sus clientes totalmente gratuito, en el Motor Plaza del Mall Aventura, del 22 hasta el 24 de marzo, son tres días donde se estarán disfrutando diferentes shows con bandas locales, anunciando el lanzamiento de sus nuevas unidades de autos. 

Autonort anunciará en las Noches Toyota sus nuevos modelos de autos para un público juvenil, como son el Auris, Prius, el moderno, sofisticado Yaris y el nuevo modelo Agya, además de nuevas promociones y modalidades de pago para sus clientes. “Me encuentro muy entusiasmado de presentar mi show aquí en la ciudad de Trujillo, gracias a la marca Toyota y el Grupo Autonort que me dan la oportunidad y poder dirigir mi show de stand up, a un público juvenil que estaría interesado en comprar un auto de la marca”. Menciono Carlos Palma. 

Las Noches Toyota estarán hasta el 24 de marzo, con shows de Mecano Band, MR. Pucho, DJ Emex y el fabuloso Carlos Palma, en el Motor Plaza del Mall Aventura, para la presentación de las nuevas y exclusivas unidades de Toyota, además de grandes promociones de descuento, Autonort se encuentra ubicado en la Av. Nicolas de Pierola N° 684.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!