EDER PELÁEZ Inicia Casting Departamental en busca de la nueva Reina Juvenil

Como todos los años LA LIBERTAD se viste de gala para elegir a su máxima representante oficial de la belleza juvenil, tal es el caso que este año Eder Peláez y MISS TEEN LA LIBERTAD, hacen la alianza estratégica con el Concurso Nacional MISS TEEN MUNDIAL PERU, evento con gran Credibilidad en todo el país, en su Categoría Teens, cuya Directora Nacional es la Sra. Zulma Rossi León, quien además, maneja los Concursos Internacionales. En nuestro país como son Miss Teen Américas y Miss Mesoamérica, avalados a nivel Internacional por Francisco Cortez II, quien lleva ya 34 años de experiencia nacional e internacional en la Organización de Eventos de Belleza, cuya sede es en EL SALVADOR.

Tal es el Caso que Peláez, como todos los años Prepara el Casting Departamental Descentralizado y así poder tener la máxima cantidad de candidatas provenientes de las 12 Provincias de La Libertad y de esta manera poder Difundir, Belleza, Cultura y Turismo, Siempre de la mano de La Labor Social, que lo han convertido en uno de los Certamenes de Belleza , más Importantes de la Región, Siendo Avalado por la Gerencia de Comercio Exterior, Turismo y Artesanía del Gobierno Regional de La Libertad.

Nuestra Actual Miss Teen La Libertad 2017, Daniella Arroyo Iparraguirre como Antesala a la Alianza Pactada, está ya arribando a la Ciudad de los Reyes para su Participación en el MISS TEEN MUNDIAL PERU 2018, Representando a la Ciudad de la Eterna Primavera a ritmo de Marinera – TRUJILLO y dando inicio de la Operatividad de la Marca Nacional en toda la Región, cuya Reina Actual es la Iqueña Sofía Cajo, quien obtuvo el título de I PRINCESA en el Concurso Internacional.

Requisitos para Casting Regional:

*Tener entre 13 y 19 años (cumplidos al 1° de Junio del año en curso).
*Nacionalidad Peruana, Liberteña de nacimiento o de padres de origen Liberteños.
*Estatura Mínima 1.60 m. (sin zapatos).
*Cursar estudios Nivel secundario o estar cursando estudios técnicos o universitarios.
*Conocimientos básicos del idioma inglés, Personalidad competitiva, con actitud ganadora, dinámica, extrovertida, emprendedora, Ser soltera.
* No tener hijos y no haber estado nunca casadas
* Gozar de buena salud
* Poseer belleza destacada de rostro y cuerpo



14 años de Trayectoria : Entre sus logros de Eder Peláez Bernabé , destacan Ximena Rubio Figueroa – Miss Teen Perú 2010, Noelia León Tello – Miss Teen Universo Perú 2015, Karen Camacho García - Miss Teen La Libertad 2014, Dayanne Florindes Rodríguez- Miss Teen Model La Libertad 2015 / Miss Teen La Libertad 2016 y Daniella Arroyo Iparraguirre Actual Miss Teen La Libertad 2017


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!