Partido por primera fecha se desarrollará el domingo 8 de abril a las 11:00 a.m.

El Club deportivo Universidad César Vallejo, anunció mediante sus cuentas de redes sociales su primer partido oficial por el Torneo de la Segunda División profesional, el cual según indicaron será el “inicio” de la dura lucha por regresar a primera.

El partido anunciado por la dirigencia poeta se realizará el día domingo 8 de abril en el estadio Mansiche, en un horario no tan habitual, pero por cumplimiento del canal con los derechos de transmisión se realizará a las 11: 00 a.m.

Como se sabe, este año el CLUB UCV, dirigido por Guillermo del Solar, tendrá mayores posibilidades de ascender, debido a las bases aprobadas por la FPF, la cual busca tener hasta tres equipos de segunda en primera en el 2018.

Vallejo en su primer partido se enfrentará frente a Deportivo Coopsol y busca iniciar con buen pie el campeonato.

Cabe destacar que el Club UCV, viene realizando sus entrenamientos desde el 20 de enero, la cual se realizó en varias etapas, concluyendo su etapa de pretemporada la semana pasada con tres encuentros amistosos en la ciudad de Lima, la cual dio como resultado haber ganado a la Universidad San Martín, por 2-1, un empate a uno ante Cantolao y ante Universitario un triunfo por 3-1.

A estos amistosos hay sumarle los encuentros que realizaron ante el Racing de Huamachuco, el Inca de Chao, Torbellino y Piratas, que vienen participando en las etapas iniciales de la Copa Perú con resultados a su favor.

Para el técnico “Chemo” del Solar el equipo viene tomando “la forma” que el busca para poder lograr el tan ansiado ascenso que el 2017 fue esquivo para el equipo naranja.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!