Luego del comentado lanzamiento de la serie P20 de Huawei, los dispositivos han recibido una serie de reconocimientos y calificaciones gracias a sus poderosas características y su alta calidad de captura fotográfica. Sin embargo, son más las funcionalidades que te brindan estos smartphones insignia de la compañía, uno de ellos es el reconocimiento facial. Aquí te contamos de qué trata y cómo utilizarlo: 



· Desbloquea tu equipo rápido y fácil: Aquí puedes tener dos alternativas, puedes presionar el botón de encendido para activar la pantalla o programar el equipo para que al levantarlo (con el movimiento) ya esté listo. Luego acerca el equipo al nivel del rostro para que haga el reconocimiento y listo, este se desbloqueará. Esta característica, junto con el sensor de huellas, son una de las formas más innovadoras de seguridad biométrica que ofrecen los smartphones.



· La seguridad sigue mejorando: Si lo que te preocupa es que alguien desbloquee tu smartphone solo acercándolo a tu cara mientras duermes, ¡no temas! Esta función solo sirve cuando estás despierto y tengas los ojos abiertos. Adicionalmente, la función de desbloqueo facial usa más de 1,000 puntos data referenciales para prevenir que de forma equivocada usen tus fotos o videos para desbloquear tu smartphone. Si te estas preguntando ¿Dónde se guarda tanta información? La respuesta es sencilla, estos puntos son guardados dentro del Trusted Execution Environment (TEE) del procesador Kirin de Huawei.



· Un teléfono que te recuerda: En tus manos tendrás un dispositivo altamente inteligente que cuenta con una medida de seguridad biométrica la cual reconoce quién es el dueño del teléfono, mostrándole únicamente a él su contenido y sus notificaciones.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!