Participantes de diversas partes del país y Sudamérica se dieron cita en este importante evento.
Nuestra ciudad fue sede del Curso Internacional Operador Antiterrorista, el cual fue organizado por Swat Perú.
Al respecto Stalin Galán,  precisó que para nuestro país es un privilegio contar con esta alianza estratégica que permite convocar a Francisco Galvan y Luis Medina (España), del  Grupo de Operaciones Avanzadas (G.O.A.); quienes asesoran a las fuerzas de élite más importantes del mundo.
A su vez Galán, manifestó que eligieron Trujillo porque están comprometidos con la seguridad y bienestar de nuestra sociedad. El brindar este tipo de capacitaciones a los agentes y profesionales involucrados en el mencionado rubro, generará un valor agregado en su formación, el cual estará al servicio de nuestro país, refirió.
Cabe precisar que la capacitación somete a los participantes a situaciones mentales y físicos del más alto nivel; en el cual el individuo tiene que tomar decisiones estratégicas a fin de salvaguardar vidas en situaciones reales.
El Curso Internacional Operador Antiterrorista se desarrolla gracias a la alianza del  Grupo de Operaciones Avanzadas (G.O.A.) Tactical Industries y Swat  Perú – empresa especializada en asesoramiento y capacitaciones de seguridad y prevención para agentes e instituciones armadas.
El G.O.A. Tactical es un Centro Táctico Integral dedicado al estudio de técnicas policiales operativas efectivas. Con su sede central ubicada en la provincia de Lleida, todos los instructores que forman parte de este Grupo de Operaciones Avanzadas (G.O.A.) son profesionales, policías o militares en activo, y han impartido cursos en la franja de gaza, Israel, Tailandia, Polonia, Brazil, entre otras partes del mundo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!