La exclusiva plataforma inteligente de LG, conocida como el sistema operativo webOS de los televisores de la marca, ofrece funciones que van a permitir al usuario disfrutar mejor del fútbol u otros contenidos de entretenimiento.  Una de ellas es el Live ZOOM.

Con el Live ZOOM, no solo se podrán ver los detalles de cada imagen de la serie o película, grabarlas con tan solo un clic o capturar imágenes de la escena favorita; también permitirá acercar rostros o penales en el marco de un partido de fútbol.

Para realizar estas acciones, se debe presionar el botón “LIVE ZOOM” del control remoto, o también llamado Magic Remote, para focalizar el zoom. Esto presenta un área y una vista amplia de la imagen, además, permite aumentar el zoom apretando los botones de arriba o abajo del control según sea la preferencia del usuario.

Además, el Live Zoom permitirá realizar las siguientes acciones:

·         Detener o reanudar las imágenes aumentadas con el zoom, presionando el botón de color rojo del Magic Remote (Pause & Play).
·         Realizar captura de imagen presionando el botón verde (Capture). Posteriormente se visualizarán en la carpeta “Imágenes capturadas”, de la aplicación Foto & Video.

Entre otras de las funciones de la exclusiva plataforma inteligente de LG están: Multiview, permite ver dos canales a la vez lo que da la posibilidad de ver dos partidos al mismo tiempo; Acceso directo, guardar la página como aplicación con noticias deportivas de los próximos encuentros, etc; Búsqueda por voz, que permite buscar videos de los partidos de forma inmediata, Time Machine, para grabar el encuentro y reproducirlo cuando lo desee el usuario, entre otras.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!