Huawei, la marca líder en dispositivos tecnológicos, anunció la disponibilidad de su nuevo servicio exclusivo “HuaweiVIP Service”. Se trata de una asistencia VIP de la compañía a nivel nacional que tiene el objetivo de generar seguridad en la mente del consumidor durante su experiencia después de la compra. Este paquete VIP es única y exclusivamente para las personas que cuenten con un dispositivo Huawei. Entre los beneficios que ofrece están los siguientes: 
·         Garantía Extendida del teléfono
Todos los usuarios Huawei tendrán un año de garantía extendida, además de la regular por la compra de cualquier dispositivo Huawei (12 meses). Este beneficio brindará mayor seguridad a los usuarios al momento de comprar sus smartphones, ya que se les brindará atención técnica durante 2 años con las mismas condiciones que una garantía normal.
  ·         Garantía de pantalla
La compañía brindará un mes de garantía para las pantallas de los dispositivos Huawei. Este beneficio será válido en caso exista una necesidad de reemplazo de pantalla por rotura u accidente. El consumidor podrá cambiar su pantalla durante el primer mes a partir de la fecha de compra. Esta garantía se aplicará solo una vez por dispositivo.
 ·         Call Center
Todos los usuarios que cuenten con un dispositivo Huawei tendrán una opción especial dentro del Centro de Llamadas de la compañía. Marcando la opción 3 (VIP Service) del call center (0800 00085) recibirán una atención preferencial en sus consultas y requerimientos de cualquier servicio. Este beneficio hará que los clientes sientan que tienen un servicio exclusivo para ellos que involucra una atención personalizada y en menos de tiempo.
 ·         Servicio a domicilio
Este beneficio exclusivo consiste en que un técnico especializado de Huawei se podrá acercar al domicilio o al trabajo del cliente y resolver el problema que aqueja su dispositivo. Este servicio se proporcionará una sola vez por usuario y durante todo el año posterior a su compra. Con este servicio se podrá atender cualquier incidencia que ocurra con su teléfono, sin que el consumidor deje la comodidad de su hogar o trabajo, ahorrando costos en traslado o viaje.
 ·         Tatuaje en el case
Otro beneficio único y exclusivo de la compañía en el mercado es que los usuarios podrán diseñar los cases de sus dispositivos Huawei con tatuajes personalizados. Buscando satisfacer la necesidad de los clientes por darles un toque personal a sus carcazas, ellos podrán colocar imágenes, nombres o lo que quieran en la parte posterior del case y Huawei se encargará de imprimirlos.

 ·         Beneficios adicionales
Por la compra de un dispositivo Huawei, los clientes se podrán acercar a cualquiera de las Tiendas de Experiencia con su recibo de compra y solicitar un altavoz de la marca. Asimismo, en caso se requiera de una reparación del dispositivo, con el beneficio “Service Express” de Huawei, la compañía se encargará de recoger, reparar y devolver el equipo al cliente.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!