Se hacía extrañar. Luego de una pequeña ausencia vuelve a la histórica ciudad de Virú, la Carrera Pedestre “Por la Ruta de la Ciruela” en su XVIII edición y en el marco del tradicional Festival internacional que organiza la Municipalidad Provincial para el domingo 22 de abril desde las 9.00 am.

Esta carrera de aproximadamente 12 kilómetros de recorrido, empezara en el Campo Ferial de San Luis, pasando por las principales calles de la ciudad uniendo luego los poblados de El Socorro, El Canal Madre, La Gloria, hasta Saraqué punto de retorno con llegada en el estadio San Luis, según indicaron a maratonistaalavista.com.

Los organizadores del evento indicaron que la prueba atlética será para los fondistas de la categoría varones libre con premiación en efectivo y cuyas inscripciones se vienen recibiendo en la subgerencia de deportes de la comuna provincial y también el mismo día de la competencia. 

El intenso calor que reina por estos terrenos hará más difícil la competencia que se efectuara sobre una carretera pavimentada, teniendo a los costados las ricas plantaciones de ciruelos. 

Cabe resaltar que el año 2106, el huaracino Irvin Aponte Farromeque, se llevó el triunfo al marcar el tiempo de 43 minutos y 05 segundos.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!