DT Poeta trabaja sabiendo que Victoria será un rival complicado


Victoria será un rival muy complicado, así definió el entrenador del equipo de la Universidad César Vallejo, Guillermo del Solar, al próximo partido que jugarán en su lucha por el ascenso. 



“Para nosotros, siempre lo más importante es lo que se viene, en estos momentos es el partido que vamos a jugar el día sábado frente a Sport Victoria. Definitivamente será un rival complicado, he tenido la oportunidad de ver un par de partidos y se nota muy claro que intentan jugar en todo momento; la idea del entrenador se ve muy claramente que es un equipo que labora mucho, tiene mucha posesión de pelota con jugadores que son rapidos en la parte de adelante y se conocen muy bien” apuntó “Chemo”. 



Por otro lado mostró su preocupación por el estado de la cancha donde jugarán. “Las condiciones  de la cancha, por las imágenes que he podido ver de los partidos, el campo de juego no está muy bueno, la verdad que va ser un problema más que podemos encontrarnos este fin  de semana, pero bueno nos estamos preparando para eso y esperamos hacer un buen partido”. 



El destacado técnico nacional dijo estar contento con el equipo y agregó que cada día su equipo va tomando claridad. “Yo creo que en general desde que empezamos a  entrenar y a trabajar  los chicos han demostrado una buena disposición en los entrenamientos y lo que trabajamos durante la semana tratan de llevarlo a cabo el fin de semana y esto va acompañado de los resultados”. 



“Definitivamente siempre es importante conseguir resultados positivos y la verdad que estamos tranquilos entrenando, pero no bajando la guardia, no nos podemos relajar tenemos que seguir en la misma dinámica, entrenando bien entre la semana para que el fin de semana seamos competitivos y encontrar buenos resultados”. Agregó Guillermo del Solar. 



Finamente Chemo del Solar habló sobre la posible incorporación de Juan Pretel en la lista de convocados para los siguientes partidos. 

“Juan Pretel ha llevado casi un mes y medio sin entrenar por un problema que tuvo y ya poco a poco esta incorporándose a la dinámica de grupo, ya lleva dos semanas entrenando, probablemente salga en lista, tengo que conversarlo con el preparador de arqueros que es el responsable directo de Juan. Mañana lo definiremos si ya puede estar en la lista de convocados quizás sea un poquito prematuro, pero dentro de pocos partidos ya lo veremos dentro de la lista de los 18 convocados”. 
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!