·         “Sigue Adelante” es la nueva campaña de la marca Fitness, mediante la cual presenta su nuevo posicionamiento, inspirado en la energía femenina.
·         Esta es una iniciativa a nivel global que se ejecuta en todos los mercados en los que participa, en el Perú tendrá una inversión aproximada de casi 1 millones de soles
Fitness, marca de productos hechos con cereal integral de Nestlé, presentó su nueva imagen y campaña “Sigue Adelante” que está dirigida a la mujer de hoy, empoderada y que lleva un estilo de vida muy atareado, buscando cuidar su cuerpo de manera positiva y cumpliendo las metas que se propone. El evento contó con la presencia de Mariana Calvo-Pérez, Jefe de Marketing de CPW y Galletas.
Esta iniciativa se ejecuta a nivel global y solo en Perú ha involucrado una inversión de casi 1 millón de soles. “Sigue Adelante” es la nueva campaña, que habla de brindar a las consumidoras no solo un producto hecho con cereal integral, y parte de la energía que necesita para lograr sus retos diarios.
“Buscamos hacer una campaña que acerque la marca a las consumidoras peruanas y mostrarlas como son: luchadoras y llenas de energía. Fitness es una marca que no solo ofrece productos para diferentes ocasiones de consumo, sino también un aliado para obtener parte de la energía que necesitan en su día a día” mencionó Mariana Calvo-Pérez, Jefe de Marketing de CPW y Galletas.
Todos los Cereales productos Fitness están hechos con cereal integral, lo cual tiene muchos beneficios para quienes lo consumen. Además, los cereales Fitness se han reformulado y ahora cuentan con más avena y vitamina B manteniendo el mismo sabor.  Asimismo, tienen 0% de grasas trans y tienen aportes de vitaminas y minerales.
Con esta campaña, Fitness está lanzando también sus nuevas barras de cereal en sabores: chocolate y caramelo. “Sumamos a nuestro portafolio las nuevas barras de cereal las cuales son una opción ideal para un snack práctico y saludable. Con las nuevas innovaciones y cambios de imagen esperamos crecer como marca un 25% en ventas.” finalizó Mariana Calvo-Pérez, Jefe de Marketing de CPW y Galletas.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!