Para nuestros especialistas liberteños y del norte, que trabajan en la industria metal mecánica, soldadura, corte de metales y máquina; llega un evento pensado para ellos: Soldametal Perú 2018, los días 22 y 23 de Junio en el Campus de TECPSUP Trujillo 2018.

SOLDAMETAL es un evento diseñado por la empresa Soldamundo, que busca brindar a todos los soldadores y operadores plasma del país, la oportunidad de conocer y participar de las novedades del mundo de la soldadura, corte de metales y sistemas de automatización, gracias a marcas y empresas de prestigio a nivel nacional e internacional.
Los asistentes podrán apreciar demostraciones en vivo de equipos para soldar, cortar y de automatización, exhibición de productos y charlas técnicas gratuitas con ponentes internacionales y nacionales.

Se contará con el apoyo de la reconocida institución Tecsup, que forma profesionales de operación y mantenimiento en actividades industriales, y la participación de reconocidas empresas que difundirán y expondrán sus productos, servicios y habilidades, relacionadas a este gran mundo de la soldadura y corte de metales, actividad de gran importancia para el desarrollo del país.

La misión de SOLDAMET es ser vitrina de marcas nacionales e internacionales, escuelas de especialización en soldadura, institutos con carreras técnicas de soldadura y  empresas locales con representaciones internacionales;  dando oportunidad a todo el país de poder aprender, actualizarse y especializarse en la gran diversidad de productos relacionados al mundo de la soldadura; llegando de esta manera a todas las empresas metalmecánicas, contratistas, talleres, profesores, instructores, alumnos y en especial a todos los soldadores peruanos.

Los esperamos a todos los especialistas liberteños y del norte los días 22 y 23 de Junio en el Campus de TECPSUP Trujillo de 3 a 9 pm. La entrada es gratuita. Para mayor información al teléfono 01 337 0737 / 337 08 70.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!