·         Se realizará los días 21 y 22 de julio en las instalaciones de Costa del Sol
Casarse es un  ritual especial que deja un grato recuerdo para toda la vida y por ende debe ser de ensueño. La revista “Cásate Conmigo”  prepara la 8va edición de EXPONOVIOS que llega cargado de novedades, tendencias y especialistas del mundo de la organización de bodas que brindarán asesoramiento a las parejas que están planeando llegar al altar.
Los días 21 y 22 de julio se realizará la edición 2018 de EXPONOVIOS en las confortables  instalaciones del hotel Cosa del Sol donde se darán cita reconocidas compañías que brindan servicios y productos que necesitan los novios para tan importante celebración.
Este año se ha hecho una rigurosa selección en los participantes ya que están los mejores de cada rubro, además se mostraran las últimas tendencias en diseños de vestidos, ternos, peinados, joyas, orquestas, coros, locales de recepción, orquestas, coros y todo lo que una hermosa boda necesita,  además en esta edición se contará con la participación de diseñadores locales que presentarán su mejor colección de novias y vestidos.
Hugo Gutiérrez, organizador del evento señaló que este evento, único en nuestra ciudad  se realiza con la participación de los más destacados profesionales de servicios para bodas que traen este año  nuevas tendencias y estilos para bodas. Además señaló que este año hay muchas novedades, como la participación de la reconocida diseñadora trujillana Rossana Torres quien presentará su nueva colección.  En esta edición no puede faltar una figura emblemática de nuestra ciudad, en cuanto a moda se refiere, Isa Torres quién realizará un desfile inspirado en vestidos de novias que deslumbrará a los asistentes.
Los días 21 y 22 de julio en las instalaciones de Costa del Sol, EXPONOVIOS, abrirá sus puertas   a las parejas interesadas en conocer más sobre la planificación, decoración y otras tendencias de bodas desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche ambos días.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!