El reggae vuelve a Trujillo este 27 de julio.
La banda más emblemática del reggae en español Gondwana ya se encuentra en suelo peruano, para empezar su gira por todo el país llamada: 30 años Reggae n’ Roll, el jueves 26 de julio llega a Cajamarca, viernes 27 tocará en el Club Huanchaco, donde compartirán escenario junto a Laguna Pai y las bandas más Importantes del reggae en el norte, sábado 28 en Huancayo y el domingo 29 cierra su gira en Lima.
Este festival es organizado por la productora Zion Perú Club, con más de 10 años de trayectoria como casa cultural y promotora del reggae en el país, reconocida por traer a otras agrupaciones de reggae tales como Cafres y organizar festivales como el Huanchaco Reggae Fest. “La expectativa en todas las ciudades es muy alta, la gente ha respondido a la pre venta, podemos decir que Perú esperaba el reggae y con el retorno de Gondwana, estamos satisfaciendo a nuestro público”. mencionó uno de los representantes de la productora.
La gira más grande de Gondwana en Perú, recorrerá ciudades como Cajamarca, Huancayo, Lima y por su puesto Trujillo. Los amantes del reggae en todo el norte esperan su llegada para escuchar los mejores éxitos de Gondwana: Sentimiento original, Antonia, Verde, amarillo y rojo, Felicidad, entre otras.
La cita es este viernes 27 de julio en el Club huanchaco desde las 8.00 pm, junto a Laguna Pai y nuestras bandas de reggae local. Las entradas ya están a la venta en Teleticket y la sangucheria Jano´s, con una preventa hasta el 3 de junio, los precios de las entradas son desde S/65.00, S/100.00 y las zonas boxes. Para mayor información visita la página www.zionperuclub.pe.


Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!