TOYOTAMAS, la campaña de fin de año de Toyota del Perú, promete a los seguidores de la marca, increíbles descuentos con el fin que puedan adquirir el vehículo de sus sueños, modelos en ediciones limitadas, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés atractivas. 

En Trujillo, el encargado de hacer realidad esta campaña es el Grupo Autonort, el mismo que ha elegido para esta celebración la explanada del centro comercial Real Plaza, lugar que del 13 AL 15 DE JULIO, desde las 11am de la mañana hasta 10 de la noche, cobijará a los amantes de los autos, quiénes podrán encontrar la exhibición de vehículos con precios especiales; así como pruebas de manejo y un taller Premium de 700 mts2 realmente increíble. 

La implementación del taller es una novedad entre los eventos comerciales de la marca y en palabras del gerente general de Grupo Autonort, Luis Fernando Carranza, “Un toyotero de corazón, merece lo mejor, asimismo, sabemos que por factor tiempo, o algún otro, si aún no realiza el mantenimiento de su vehículo, deseamos que pueda visitarnos en horarios extendidos y gozar de un servicio preferencial”. 

Los servicios incluyen diagnósticos computarizados gratuitos, revisión del sistema eléctrico, mantenimiento preventivo y spa de vehículos con la confianza que otorgan los técnicos especializados en la marca. 

Programa del evento 

El viernes 13 de julio se inaugurará el evento a las 8:00 p.m. con un cóctel preparado para todos los asistentes, música en vivo y muchas más sorpresas. 

El sábado 14, por la noche, el poder del rock y motores, se apodera del TOYOTAMAS, tendremos la participación de bandas locales y la exhibición de LA EXPERIENCIA HILUX, se convertirá en una gran fiesta. Mientras que el domingo 20 continuarán las pruebas de manejo y atenciones en el taller Premium. 



Los 4 días de exhibición prometen al público una oferta distinta y entretenida para disfrutar de los beneficios que solo Toyota,
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!