La cadena de pollerías Granja Chicken, inauguró su 5to local en la Av. Húsares de Junín N°850, Urbanización La Merced, cuenta con un nuevo formato Premium, juegos, shows de magia y un show acústico, siempre con el personal altamente capacitado para hacerles pasar una noche especial en familia y disfrutando de las mejores parrillas y el mejor pollo a la brasa de todo Trujillo. 

La corporación de pollerías Granja Chicken cuentan con varias pollerías resaltando su temática como es la del personaje Mario Bross, además de los videojuegos, magos, todo totalmente gratis para los niños, y la pollería del Trópico que es un local campestre. “En este nuevo proyecto que empezó desde septiembre, inauguramos nuestro quinto local, pensando en un público más selecto, donde podrán encontrar las mejores parrillas, anticuchos, chancho al cilindro y nuestro plato bandera que es nuestro pollo a la brasa, siempre contando con el personal altamente capacitado para dar la mejor atención a nuestro público trujillano. “ Declaró Jerson Gonzáles, Gerente General de la Granja Chicken. 

Granja Chicken inauguró su nuevo local premium ubicado en la Av. Usares de Junín #850 Urbanización La Merced y también los pueden encontrar en sus locales de las Quintanas, San Eloy, Santa María y su local Granja Chicken campestre ubicado en el Trópico, donde podrán encontrar los mejores pollos a la brasa y una diversidad de platos. Para mayor información pueden visitar su página web www.granjachicken.com y su página en Facebook como Pollerías Granja Chicken. 



Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!