Además del artista colombiano llegará Toño Jáuregui de Libido, La Gran Orquesta Internacional, Alma Bella, entre otros.
En el marco del 465° Aniversario de fundación de la hermosa ciudad de Huamachuco y de su fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de la Alta Gracia, se dieron a conocer detalles de lo que será el Festival de Música “VIVE HUAMACHUCO 2018” un espectáculo de primer nivel que año a año reúne a las mejores agrupaciones musicales del momento.
El “Vive Huamachuco”, catalogado como uno de los mejores festivales de música del norte del país, es totalmente gratuito y se desarrollará el 14 de agosto a partir de las 3 de la tarde en la Plaza de Armas de la ciudad con más de 12  horas ininterrumpidas de fiesta. Así mismo para este año se espera la presencia de más de 50 mil personas quienes asistirán a este gran concierto que contará con dos escenarios en simultáneo para el deleite del público que llegará desde distintas partes del país.
La cartelera será de lujo: desde Colombia llegará nuevamente Alberto Barros con el Tributo a la Salsa y Cumbia Colombiana, para poner a gozar y bailar a los miles de asistentes que se darán cita en la Plaza Mayor. Además, una de las agrupaciones nacionales de cumbia del momento: La Gran Orquesta Internacional de Christian Domínguez armará la fiesta. La cuota rockera se vivirá de la mano de Toño Jáuregui con los mejores éxitos de Libido.
De igual modo, la reconocida orquesta femenina Alma Bella, la banda trujillana Wachaque Band, Kenty José y artistas consagrados de Huamachuco interpretarán sus mejores temas. Para los más pequeños llegará Sully Sáenz con su espectáculo infantil: Gatimanía que será del agrado de los niños.
Cabe destacar que este año la empresa de telecomunicaciones Entel se hará presente como auspiciador de este concurrido evento, contribuyendo así a revalorar y promocionar esta fiesta ancestral que se da en honor de la Virgen de la Alta Gracia y está considerada como patrimonio cultural de la nación. El Grupo Autonort y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Nuestra Señora del Rosario también se unen en calidad de auspiciadores de este festival que hará vibrar los corazones de toda la sierra liberteña.
El 15 de agosto, día central, se realizarán actividades religiosas y protocolares, como la Misa, Procesión de la Virgen, y la sesión solemne de aniversario.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!