• La New Tucson 2019 llega con un importante facelift destacando su parrilla tipo cascada, nuevo diseño de faros LED, entre otras características.
  • La cuarta generación del Hyundai Santa Fe estrena un diseño frontal expresivo y potente, adoptando la nueva identidad de la familia SUV de la marca. 

La marca coreana líder de automóviles Hyundai, presentó sus dos renovados modelos, considerados los más representativos de la marca, New Tucson 2019 y All New Santa Fe 2019.

New Tucson 2019

La New Tucson 2019, considerada una de las SUV más vendidas del mercado y uno de los modelos más representativos de la marca, destaca por su diseño moderno, su tecnología innovadora, es una SUV perfecta para cada ocasión. La Hyundai New Tucson 2019 está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 25,390.

Tiene 4.48 metros de largo, 1.85 metros de ancho y 1.66 metros de alto. En comparación con la generación anterior es 5 centímetros más larga. Entre los principales cambios destacan la nueva parrilla de cascada, los faros delanteros y traseros que ahora son LED en todas las versiones, el nuevo panel de instrumentos y la pantalla de info entretenimiento. 

La Hyundai Tucson 2019 viene en 6 versiones, la Comfort, Full, Sport, Style y Limited, todas estas son 2WD y finalmente la versión Sport 4WD. Todas están disponibles con una caja mecánica de 6 velocidades o una automática también de 6 velocidades, un motor de 2.0 litros, con una potencia máxima de 153/6,200 hp/rpm y torque de 19.6/4,000. La suspensión mantiene la configuración Mc Pherson adelante y Multi Link atrás. La dirección es asistida electrónicamente.

En su interior, el diseño ha sido concebido para lograr un habitáculo realmente cómodo y amplio, posee aplicaciones en cromo, un nuevo panel de instrumentos más elegantes y adecuadamente distribuidos, el nuevo sistema de info entretenimiento cuenta con una tecnología intuitiva con una pantalla táctil de alta definición y de 7 pulgadas para una conducción más interactiva disponible para Apple Car Play y Android Auto. En el exterior, destaca la parrilla tipo cascada ya aplicada en otros modelos de la marca además de unos atractivos faros LED frontales y traseros que proporcionan una excelente iluminación.

All New Santa Fe 2019

El nuevo Santa Fe adopta la identidad de la familia de SUVs de la marca al incorporar un diseño frontal poderoso y expresivo, destacando su parrilla en cascada y su llamativo diseño de luz compuesto que comprende luces LED de conducción diurna ubicadas en la parte superior de los faros. El resultado es una apariencia moderna y elegante. La Hyundai New Tucson 2019 está disponible en nuestro país con un precio base de US$ 31,990.

De perfil destaca su silueta aerodinámica, que se ve reforzada por una línea de techo elegante y otra lateral audaz, que se extiende desde los faros delanteros hasta las luces traseras. La parte posterior del All New Santa Fe estrena nuevos grupos ópticos y un parachoques de llamativo diseño.

Esta apariencia premium también se ve reflejada en su interior, donde tiene una sensación más refinada y ergonómica. La excelente relación entre diseño y funcionalidad fue lograda combinando calidad premium con una apariencia horizontal espaciosa y visibilidad mejorada.

El All New Santa Fe cuenta con tres filas de asientos para aquellas familias que buscan una mayor capacidad. Una versión de dos corridas también está disponible.

El equipamiento de serie es abundante e incluye Apple Carplay / Android Auto, cámara de retroceso, Keyless entry con llave inteligente plegable, segunda corrida abatible con control remoto, aire acondicionado, kit eléctrico completo (ventanas, espejos exteriores y cierre centralizado), volante con control de audio, Bluetooth, control crucero, iluminación automática, llantas de aleación aro 17, luces de circulación diurna (DRL), luces de posicionamiento LED, neblineros, volante y palanca de cambios forrados en eco-cuero, barras de techo, entre otros.

En términos de seguridad, todas las versiones traen doble airbag frontal, frenos de disco en las cuatro ruedas (ventilados adelante) con ABS y asistente de partida en pendiente (HAC), control de estabilidad (según versión), sensores de proximidad traseros y anclajes Isofix. Las versiones más equipadas añaden a esto control de descenso (DBC), control de tracción avanzado H-Trac (variantes 4x4) y alerta de punto ciego.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!