El globo de la muerte es uno de los actos más asombrosos y arriesgados que lleva el circo D’Italia en su gira por el norte del país, siendo Lima la ciudad donde ocurrió un trágico accidente durante uno de sus espectáculos; sin embargo, esto no detuvo a los nueve motociclistas para que sigan participando de las maniobras circenses dentro de la esfera metálica, en las ciudades de Chiclayo y Piura, para ahora presentarlo en Trujillo. 

Sebastián Ángeles, gerente del circo indicó que, pese a la revisión técnica que pasan las motos antes de la presentación, fue una de estas que se detuvo, haciendo perder el control del ritmo a los motociclistas. Consiguiendo de esta manera que la colombiana Liney Madera Palacio, la única motociclista femenina que participaba de la riesgosa exhibición, recibiera el mayor impacto junto a cuatro de sus compañeros, siendo trasladados de manera inmediata a una clínica cercana. 

Finalmente, los nueve jóvenes motorizados, luego estar unas semanas en cuidados, y encontrarse en buen estado de salud, volverán a rodar los interiores de la gigante esfera metálica en la ciudad de Trujillo los días 30, 31 de agosto, 1 y 2 de setiembre, en seis únicas funciones. 

Cabe resaltar que la producción Roma fue hecha en Milano-Italia por el reconocido artista, director, productor y libretista, Onofrio Quisitini, quien ha participado en producciones como QUIDAM y ALEGRÍA del CIRQUE DU SOLEIL. El elenco está conformado por más de 30 artistas del mundo. Asimismo, las entradas se encuentran a la venta en Teleticket de Wong de la avenida Larco.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!