La artista femenina más sonada y reprensativa de la música urbana Karol G llega por primera vez a Trujillo este 24 de agosto, en la explanada del Mall Aventura Plaza por el Urban Color Fest, evento que reúne artistas de diferentes géneros entre ellos la agrupación Son Tentación, Mario Hart, Los Barraza, Timbayá, Raes y los Djs más representativos de nuestra ciudad. 

La colombiana Karol G ha generado una gran expectativa para sus fans en nuestra ciudad, a quienes hará hacer vibrar con sus mejores éxitos como son: Mi cama, pineapple, ahora me llama, a ella, entre otros. “Estamos cumpliendo con todos los requerimientos logísticos del artista, es una gran producción que se está realizando, para que el público trujillano pueda disfrutar de un gran show, Trujillo es una plaza potencial y queremos apostar por traer artistas de gran calidad”, declaró la productora Urban Producciones Perú. 

La cita es este viernes 24 de agosto en el la explanada del Mall Aventura Plaza, donde se gozará desde las 5.00 pm con Karol G, Son Tentación, Los Barraza, Mario Hart, Raes, Timbayá y los mejores DJs locales como lo son Dj, Roberto Ñique, Dj Zero, Dj Nico y Dj Looney, además de un desfile de infarto con Dorita Orbegoso y Melissa Loza, entre otros modelos. Las entradas ya están a la venta al precio de S/30.00 y boxes desde S/2500.00 en Jano´s de la Av. España, Pizarro y con promotores autorizados. 

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!