La mejor propuesta animada llega a Trujillo, Cartoon City en donde los niños podrán no solo admirar la mejor adaptación en las casas de los personajes favoritos de la televisión, sino aprender sobre la historia del Cartoon y pasar un día divertido, el show llega desde el 15 al 30 de septiembre en el Mall Plaza.

Esta propuesta está dirigida a todas las familias y rescatando los valores con ello, en el recorrido guiado los niños no solo podrán ingresar y ver las casas de 6 de los principales personajes de la televisión, además podrán fotografiarse con sus personajes favoritos, en donde serán la sensación, el Castillo de Vampirina, La Casa de Peppa Pig, La Gallina Pintadita, Coco, La Vecindad del Chavo del 8 y La Casa de Mickey Mouse el personaje de las animaciones infantiles por primera vez en Trujillo.
Al estilo de las grandes marcas habrá un desfile central acompañado de una banda musical todos los días, la cual se concentrara en la Plaza principal de Cartoon City. “Estamos apostando por un formato diferente para los más chiquitos del hogar, es una propuesta nueva y nuestra expectativa es alta para el público trujillano”, declaró el productor del evento.

Cartoon Circus llega a Trujillo del 15 al 30 de septiembre en el Mall Plaza, con más de 30 artistas en escena, para sorprender a grandes y chicos con un mensaje de paz, unión, armonía y protección del medio ambiente, para toda la familia y sobre todo los niños. Para mayor información pueden ingresar a www.cartooncircusperu.com .

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!