Chery, representada en Perú por SK Bergé, presentó al mercado trujillano su nuevo modelo K60. Se trata de la primera SUV de la marca con 3 filas, la cual combina un diseño elegante y tecnología automotriz de última generación.
Desde inicios de operaciones en el Perú, Chery se ha destacado por la alta tecnología utilizada en sus modelos. Esta nueva SUV tiene características inigualables, que la posiciona como la primera SUV con mayor capacidad sin dejar de lado el confort que caracteriza a la marca.
En cuanto la capacidad de su motor, la nueva K60 cuenta con un motor de 1.5 Litros, con normativa Euro V, en versiones Mecánico y Automático, con 4 cilindros en línea, 16 válvulas, este nuevo modelo. Con respecto al equipamiento que permite el confort que caracteriza los modelos de Chery, la SUV K60 cuenta con asientos regulables y timón -ambos tapizados en cuero- volante regulable en altura, control crucero y control de audio al volante, con apertura eléctrica de la maletera y alzavidrios eléctrico con sistema OneTouch.
En el equipamiento exterior encontramos las luces LED de iluminación diurna, luces direccionales LED, luces halógenas, faros neblineros posteriores que permiten una mejor iluminación del camino frente a climas adversos, así como, el regulador de altura de faros, barras o rieles de techo, aros de aleación, espejos retrovisores eléctricos con calefacción.
Por último, como parte de sus estándares de seguridad, la SUV K60 cuenta con dos airbags delanteros con apoya cabezas delanteras y traseras, cinturones delanteros y traseros de tres puntos, un monitoreo de presión de neumáticos, acompañados de cuatro tipos de frenos, ABS, EBD, ESP y HPS, una cámara y sensor de retroceso, barras laterales de impacto de alta resistencia, más el bloqueo central e inmovilizador de motor que combinados le permiten tener una rápida respuesta y de alta frecuencia ante cualquier situación a la cual se pueda exponer en el camino.
LaK60 se encuentra disponible en versión full equipo en dos versiones: automática y mecánica. Desde US$ 14,990. Además, cuenta con 3 años o 100,000 km de garantía y la pueden encontrar en el concesionario de Interamericana ubicado en Calle Santa Teresa de Jesús 186 – 188 Urb. La Merced. Finalmente, estará disponible en una amplia gama de colores que incluye rojo, blanco, dorado, naranja y marrón.

Para más información sobre este modelo se puede entrar a www.chery.com.pe



Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!