·         Los fondos recaudados durante el Festival serán destinados a obras en beneficio de la comunidad
·         El Corso Primaveral se realizará el 30 de septiembre y Coca-Cola participará como auspiciador principal
 Coca-Cola y Arca Continental Lindley, embotellador exclusivo de The Coca-Cola Company en Perú, invitaron a las reinas extranjeras, nacionales y a las bastoneras del Festival Internacional de la Primavera 2018, a una visita guiada en la Planta Trujillo el 27 de septiembre.
El Festival Internacional de la Primavera es un orgullo para todos los peruanos, y en esta oportunidad, quisimos invitarlos a nuestras instalaciones para mostrarles los procesos de producción en Planta Trujillo y cómo trabajamos para impactar de manera positiva en la comunidad” comentó Judit Silva, Gerente de Planta Trujillo de Arca Continental Lindley.
Al recorrido de la planta asistieron la comitiva Club Leones de Trujillo, presidida por Roberto Valdivia; Karla Torres reina de este festival; las reinas de Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico y Uruguay; así como las bastoneras norteamericanas, quienes realizaron una magnífica presentación durante la visita.
Estamos muy contentos de poder formar parte de las tradiciones y las riquezas de nuestro país, nos enorgullece seguir formando parte de eventos tan icónicos del Perú como el Festival Internacional de la Primavera, donde se resaltan y se celebran nuestras costumbres y diversidad cultural” agregó Gabriel Chávez, Gerente de Marketing de     Coca-Cola Perú.
El Festival Internacional de la Primavera es considerado como uno de los más importantes y representativos de Trujillo, también conocida como la ciudad de la eterna primavera por su clima privilegiado. El evento es organizado por el Club de Leones de Trujillo y reúne a miles de turistas de diversas partes del mundo. Además, entre sus atracciones más conocidas está el tradicional corso de primavera, donde participan reinas de belleza de diferentes partes del continente, así como el desfile alegórico, el cual premia al carro cuya decoración logre sorprender más al jurado.






Sobre The Coca-Cola Company
The Coca-Cola Company (NYSE: KO) es una C
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!