·         Curso tiene por objetivo lograr  resultados con mayor eficiencia y eficacia en el servicio público
El Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, a través del Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI CIP - CDLL organiza el curso referido  a la “LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO” con la finalidad de impulsar el desarrollo de contrataciones con el Estado logrando resultados con mayor eficiencia y eficacia en el servicio público.
El Presidente del IEPI Ing. Roger Lucio León Díaz anunció que durante este evento académico, los participantes recibirán conocimientos teóricos y prácticos sobre las etapas que rigen la contratación pública, en el marco de la Nueva Ley de Contrataciones del EstadoLey N° 30225 y las Directivas emitidas por el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).
El curso, que se iniciará el próximo 15 de setiembre, tendrá como expositor al Abog. Cristiam Soriano Castro, especialista legal del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado y capacitador de Instituto de Estudios Profesionales de Ingeniería IEPI CIP CDLL
Por su parte, el Decano del Colegio de Ingenieros del Perú-Consejo Departamental de La Libertad, Ing. Luis Mesones indicó “El propósito de este curso es que nuestros ingenieros y público en general puedan aprender sobre este tema tan importante, además obtener ventajas económicas importantes”.
El desarrollo del curso se realizará en el local institucional del Colegio de Ingenieros del Perú – La Libertad, ubicado en Francisco Borja N° 250 - Urb. La Merced. Para más información puede enviar un correo a comisioncdll@cip.org.pe
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!