·         Disertarán sobre las nuevas tecnologías en los negocios y emprendimiento
Con el objetivo de presentar una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y analizar los retos actuales que presenta la ingeniería aplicada, el Colegio de Ingenieros del Perú organiza la Semana de Ingeniería Industrial los días 25 y 26 de octubre que contará con la presencia de expositores de primer nivel.
La Ingeniería Industrial busca el mejoramiento continuo de sistemas productivos como recursos humanos, tecnológicos, financieros, económicos, materiales y de información; con el fin de incrementar la productividad y competitividad de las organizaciones.
Cabe resaltar que en el marco de la semana de la Ingeniería Industrial  se desarrollará dos conferencias magistrales que abordan temas de emprendimiento y tecnología en los negocios.
El día 25 de octubre se inaugurará este evento a las 19:00 horas en auditorio de Colegio de Ingenieros y tendrá como invitado a Luis Terrones Ingeniero Industrial MBA de ESAN que disertará sobre “Las Estrategias de Crecimiento Según los Ciclos del Emprendimiento”. El 26 de octubre día de clausura se expondrá a cerca de “Tendencias Tecnológicas en los Negocios” a cargo del Ing. Hobber Siccha MBA – CENTRUM (PUCP)
Por su parte el decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, Ing. Luis Mesones Odar invita a todos los colegiados y demás profesionales a inscribirse y participar de las diversas actividades académicas que organiza su gestión como parte de su compromiso de motivar el aprendizaje y la continua actualización de los conocimientos de los ingenieros de la región. 
Los colegiados y público interesado en poder conocer los nuevos cursos y programas que están pronto a realizarse pueden mantenerse en contacto con el Colegio de Ingenieros del Perú – CD La Libertad. Para poder inscribirse y participar pueden ponerse en contacto al (044) 603962 o escribir a comisioncdll@cip.org.pe.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!