La banda nacional, más emblemática de punk/pop/rock, Diazepunk, vuelve a la ciudad de Trujillo, este sábado 13 de octubre en la Casona Rock&Bar, después de muchos años, para un show que será recordado por toda la escena trujillana, junto a otras bandas locales.

En plena gira promocional fuera de Lima de lo que será su nuevo disco a lanzarse a fines de este año, Diazepunk brindará un concierto que une varios géneros musicales y distintos representantes del norte del país, demostrando un interés en unificar la escena norteña. “La expectativa es grande y estamos muy contentos de regresar a Trujillo después de varios años, donde tocaremos temas de nuestro nuevo disco y los éxitos que ya conocen, como lo son Nid, Días grises, Viernes, Abre los ojos, entre otros.” Declaró Carlos Garcia, vocalista de la banda.

La cita es este sábado 13 de octubre en la Casona Rock&Bar, donde nos acompañaran las bandas locales: Los Andariel (Chimbote), Las Ratapunks (Cajamarca), Sour, Verano del 83 y Mr.Pucho (Trujillo), para recorrer música que pasa por el punk, el ska y el dreampop. El costo de las entradas es de 30 soles y puede comprarse desde ya vía Joinnus, en este link:







Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!