Agricultores, empresarios, productores agrícolas, agroindustriales y agroexportadores de todo el Perú se reunirán en la feria Tecnoagro Perú del 25 al 27 de octubre 2018, en el Campus Tecsup Norte.
Las agroindustriales  de la Región La Libertad, así mismo de otras ciudades del norte de país han puesto al Perú entre los principales países agroexportadores del mundo, manteniendo un alto nivel de producción y de calidad en sus productos. Esto se debe a que las grandes empresas buscan estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías para mejorar su producción anual y competir con otras agroexportadoras mundiales.
Cada año Tecnoagro Perú reúne a las mejores empresas proveedoras de diferentes países con el objetivo de generar conocimiento y la profesionalización del sector. Este evento es considerado como el encuentro agrotecnológico anual del agro peruano y es identificada como la exhibición de tecnologías para la agricultura, agroindustria y agroexportación más grande, completa y líder del país, además de ser reconocida en el mundo como el principal evento de agronegocios en el Perú y este año llega a Trujillo para que los más de miles de visitantes durante los tres días de feria puedan capacitarse, establecer contactos, generar negocios, obtener nuevas tecnologías, realizar nuevas alianzas estratégicas y encontrar las herramientas necesarias para hacer más rentable su actividad.
“Buscamos aportar en el fortalecimiento tecnológico del sector agrario de toda la región con los pequeños y grandes productores, desde el cultivo hasta la comercialización final” Indicó: Luis Peña el representante de Grupo Target S.A.C. organizadores de la feria.

Durante los tres días de feria se presentaran 05 actividades en paralelo para todos los visitantes. Más de 6000 m2 están destinadas para las demostraciones de maquinaria a campo abierto de tractores e implementos agrícolas (DEMOAGRO)  en este espacio, los visitantes tienen la oportunidad de visualizar en el campo las grandes máquinas agrícolas en acción y validar su rendimiento. Así mismo el 9no CONIAGRO, Congreso Internacional de Agrotecnologías, donde se brindarán conferencias técnicas impartidas por expertos en materia de aplicación tecnológica para el agro con más de 25 temas de capacitación y conocimiento; el AGROMEETING, reunión de negocios; AGROWORKSHOP, talleres prácticos y  los AGROSORTEOS, sorteos de productos agro tecnológicos; todo con el fin de que los agricultores y empresarios del agro que visiten la feria tengan la facilidad de adquirir y acceder a las nuevas tecnologías de forma directa para su desarrollo en todos los procesos agrícolas,  así también adquirir nuevos conocimientos en los recientes avances técnicos y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura y agroindustria.

Más de 150 stands y 11 países participarán presentando los mejores avances tecnológicos, sin duda, más de miles de agricultores de la región y de otras ciudades del país, empresas agroexportadores, profesionales del sector y agroindustriales se darán cita para conocer los más recientes avances técnicos, resultados y las últimas novedades que son aplicadas en todos los procesos de la agricultura y agroindustria.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!