En el marco de la feria internacional Tecnoagro 2018, más de 50 tecnologías serán presentadas en la zona de demostración a campo abierto en esta 9na edición.

“Cada año se va desarrollando tecnología para mejorar los procesos de producción agroindustrial y la Región La Libertad sigue creciendo a nivel de exportación y se debe a la mayor demanda de productos alimenticios con valor agregado y de mejor calidad lo que exige que el sector agroindustrial necesite contar con sistemas y tecnología de primer nivel para mejorar su producción” Indicó: Luis Peña el representante de Grupo Target S.A.C. organizadores de la feria.


Por esta razón, la muestra nacional de maquinaria agrícola en movimiento, es una de las actividades más importantes e imponentes de la feria internacional de Tecnoagro que se presenta en Trujillo del 25 al 27 de octubre en la las instalaciones de Tecsup donde más de 8000 m2 serán empleados para la increíble demostración a campo abierto de maquinaria y tecnología especializada para el sector agroindustrial. 

La feria Tecnoagro reúne a las mejores empresas para la presentación y exhibición de maquinaria agroindustrial a campo abierto con el fin de que los asistentes vivan la experiencia de negocio diferente y visualizar una amplia gama de tecnologías e innovaciones que existen en el mundo para el mejoramiento de las actividades del campo y la producción; así mismo como la actualización, intercambio y conocimiento de las tendencias que se desarrollan actualmente en beneficio del sector agrícola.

Entre las novedades que habrá este año destacan los drones agrícolas para realizar dinámicas de precisión, tractores de alta tracción, implementos agrícolas, maquinaria de irrigación e infinidad de maquinaria pesada de los diferentes exhibidores.

La realización de esta actividad dentro de la feria con un espacio óptimo permite que tanto empresarios, agricultores y técnicos puedan conocer el trabajo real de las últimas novedades tecnológicas y saber toda la información técnica y económica, así mismo, cabe destacar que losexhibidores encargados brindaran en su propio espacio y tiempo las ventajas, rendimiento, asesoramiento de sus productos y realizaran test drive con los asistentes, todo esto con el fin de que el visitante pueda visualizar y saber cuál es la tecnología ideal según su necesidad.

“El incremento de la producción agrícola y agroindustrial depende de mayor tecnología y siempre buscamos optimizar más el espacio de forma que la zona de demostración que caracteriza a Tecnoagro permita tanto a los exhibidores y a los visitantes observar sobre el terreno las capacidades y potencial de las diferentes maquinarias y equipos de alta tecnología industrial” finalizó Luis Peña.



Sin duda este es el test drive más importante realizado en el Perú que reunirá a empresarios, agricultores y técnicos de todo el país. 
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!