Happyland regaló más de 200 tarjetas con 30 minutos de juego GRATIS a las primeras personas que se acercaron a sus locales.

Con la finalidad de difundir sus nuevas atracciones en Trujillo, la cadena de entretenimiento líder en Latinoamérica, Happyland, preparó una serie de actividades. Las actividades centrales se concentraron el fin de semana en el Real Plaza. Un arco compuesto por más de 1,000 globos dieron la bienvenida y coloridos alerquines armarán shows, entregaron regalos, tarjetas de juego gratis y muchos premios para todos los visitantes.


“Happyland cuenta con locales seguros para que todas las familias disfruten de horas de sana diversión entre simuladores, juegos mecánicos, entre otras atracciones, en un ambiente lúdico y mágico. Además, todos los locales Happyland ofrecen la opción para la celebración de cumpleaños en amplios salones”, señaló Jessie Alvarado subgerente Comercial y Marketing de la empresa.


El eje principal de Happyland es promover la socialización entre los miembros de la familia a través de la sana y segura diversión. En efecto, el propósito de Happyland es seguir adelante desarrollando puntos de encuentro para todas las edades e incorporando mejoras para la satisfacción de sus clientes.


Para mayor información visitar página web: www.happyland.com.pe y/o Fan Page HAPPYLAND PERÚ.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!