Mediante decreto del ejecutivo que declara feriado largo desde el jueves 1 hasta el lunes 5 de noviembre, el restaurante El Mochica de Coqui Ñique se prepara para deleitar al público trujillano y nacional con la mejor gastronomía trujillana así como platos de bandera y una carta internacional.
La sazón del Mochica data desde 1970 manteniendo la verdadera tradición gastronómica trujillana presentando una variedad de exquisitos platos regionales como el Shambar, frito, sangrecita además de los emblemáticos cabrito, arroz con pato, el típico cuy frito y un sinfín de pescados y mariscos. También ofrece una carta internacional gourmet como pastas y carnes para el deleite de los comensales.
Sin lugar a dudas el feriado largo es una ocasión precisa para conocer esta nueva opción gastronómica que cuenta con un extenso espacio en el primer piso con capacidad para 300 personas, un segundo piso con salones de diferentes capacidades para reuniones privadas, lunch y reuniones de toda índole.  Además de contar con un amplio estacionamiento, zona de Wifi y recarga, telecable HD, cálida música y un acogedor lobby.
“En estos días festivos es una ocasión precisa  para revalorar nuestra gastronomía y sobre todo rescatar verdadera sazón de los años 70 de nuestra  región por ello invitamos al público Trujillo y turistas a visitar esta nueva opción gastronómica.” señaló  Coqui Ñique.
Cabe resaltar que hace un mes se aperturó el Mochica de Coqui Ñique despertando buenas críticas del público  trujillano que lo está haciendo su favorita.
Su moderno local  se encuentra ubicada en la Av. Juan Pablo II  #463 – 467, frente de la segunda puerta de la Universidad Nacional de Trujillo lista para deleitar a los paladares trujillanos con  la más cálida atención personalizada. 


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!