Con el objetivo de brindar, deleitar y satisfacer todos los paladares trujillanos vuelve la verdadera sazón del año 1970 con el Mochica de Coqui Ñique.

Con más de 800 metros cuadros con capacidad para más de 500 personas, el Mochica de Coqui Ñique abre sus puertas al público trujillano con la mejor propuesta de platos típicos y tradicionales conservando los precios de siempre. 

Manteniendo la verdadera tradición trujillana, el restaurante presenta una gran variedad de exquisitos platos tradicionales y típicos de la región como el tradicional Shambar de los días lunes y la espectacular sopa teóloga, además de la sangrecita y el cabrito nuestro estilo con la verdadera sazón del año 1970, acompañados de las mejores bebidas naturales como la chicha morada, cebada y maracuyá.  Y no podemos olvidarnos de los platos que nos vieron nacer desde los años 70: El pato estofado, el arroz con pato, el típico cuy frito y un sinfín de platos y bajo la mejor calidad de insumos en la preparación de platos para los comensales trujillanos. 

“El público trujillano necesita mantener viva las mejores tradiciones de nuestra ciudad y que mejor manteniendo la verdadera sazón de los años 70 de nuestro Trujillo querido” Indicó el Sr. Coqui Ñique.

Y para endulzar los paladares trujillanos vuelven los tradicionales postres como el exquisito arroz con leche, la mazamorra morada y los tradicionales picarones de antaño.

Esta nueva opción gastronómica cuenta con un extenso espacio en el primer piso con capacidad para 300 personas, un segundo piso con salones de diferentes capacidades para reuniones privadas, lunch, laboratorios para eventos corporativos y reuniones de toda índole.  Así mismo ambientes para  banquetes y una tradicional terraza al aire libre para 100 personas, además de un amplio estacionamiento, zona de Wifi y recarga, telecable HD, cálida música y un acogedor lobby.

El Señor Coqui Ñique refirió que el restaurante abrirá sus puertas desde este domingo 07 de octubre desde las 11:00 am hasta las 05:00 pm para atender los tradicionales almuerzos familiares, siempre manteniendo la verdadera tradición trujillana en sus platos y la más cálida atención personalizada. 

Cabe resaltar que próximamente estarían aperturando  los desayunos tradicionales, almuerzos, lunch y cenas desde el tradicional horario de las 8:00 am hasta las 11:00 pm. 

Esta tradicional opción gastronómica se encuentra en una céntrica ubicación: Av. Juan Pablo II  #463 – 467, frente de la segunda puerta de la Universidad Nacional de Trujillo lista para deleitar a los paladares trujillanos con la verdadera sazón de las años de 1970.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!