• En Hospital Lazarte  se oficio  misa por la salud de los pacientes y trabajadores de EsSalud.

Acompañado de miles de fieles, la Imagen del Señor de los Milagros visito el Hospital Víctor Lazarte Echegaray, donde fue recibido por el Gerente de EsSalud Las Libertad, doctor José Luis Carranza Castillo, el Director del nosocomio doctor Milton Ramírez Herrera, estuvo presente el Gerente del Gobierno Regional doctor Jesús Torres Saravia, trabajadores de la institución, pacientes hospitalizados y personal de las empresas de servicios, Allí el Reverendo Padre Mariano Rodríguez celebro la Santa Eucaristía, permitiendo que los trabajadores de este centro asistencial, eleven sus plegarias al Cristo Morado.

El nosocomio se vistió de gala por el recibimiento del Señor de Los Milagros, los trabajadores de la empresa ESVICSAC prepararon una hermosa alfombra de aserrín, de 22 metros de largo, los pacientes de los diferentes servicios, recibieron con palomas blancas, como símbolo de paz, los integrantes del Voluntariado EsSalud también se hicieron presente en la recepción del Señor de Los Milagros, que venía en su recorrido por el Jirón la Unión, que salió a las 8.00 de la mañana, de la Iglesia San Pedro Nolasco, llegando al hospital aproximadamente a las 2 de la tarde.

El doctor Ramírez Herrera, dio la bienvenida, invocando por la salud de los directivos, trabajadores, familiares, pacientes hospitalizados y por los servidores de las empresas que brinda servicios en esta institución. Concluida la ceremonia religiosa, las autoridades y los trabajadores entregaron sus ofrendas florales, recibieron muchas bendiciones. Los milagros que ha concedido la venerada imagen son muchos, por eso los fieles adoran y tiene fe en el Señor de los Milagros.

Finalmente el doctor Carranza Castillo, Gerente de la Red La Libertad, agradeció a la Hermandad del Señor de Los Milagros, por tener presente al Hospital Lazarte Echegaray en su recorrido procesional, también agradeció al grupo de oración a cargo de la enfermera Corina Monzón, por toda la organización de tan significativo recibimiento al Cristo Morado. Nuestras autoridades acompañaron en su recorrido de la Procesión por la Avda. América, para finalmente llegar hasta la parroquia Santo Domingo, donde permanece.

Se repartió almuerzo para todos los hermanos de la Hermandad y para los presentes, brindado por la familia Torres Saravia.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!