Llega a Trujillo una nueva propuesta que busca revolucionar el desempeño de la pequeña y mediana empresa mediante el despliegue de software de Puntos de Ventas Web de última generación integrado con la Superintendencia Nacional de Administración Tributaria y capacidad de emisión de facturas electrónicas.
NUBE.PE es el software especializado en la nube para la implementación de puntos de venta requeridos por cualquier tipo de empresas. Incluye control de almacenes, gestión de cajas, gastos por rendir, emisión de facturas electrónicas, contabilidad y estados financieros.
Se encuentra optimizado al 100% para la normatividad peruana contemplando los diferentes regímenes tributarios existentes y consideraciones particulares como detracciones y percepciones, automatizando también la transferencia de la información requerida hacia SUNAT y bancos.
La gran cantidad de excelentes funcionalidades existentes como la generación del PLE DE COMPRAS y VENTAS (SUNAT), o los ESTADOS FINANCIEROS EN TIEMPO REAL, ratifican que se trata de un sistema verdaderamente valioso y una potente herramienta para el incremento de la productividad, imprescindible para la empresa moderna que busca apoyarse en la tecnología.
El modelo de contratación es software como servicio, lo que significa que no se requiere de ninguna infraestructura hardware adicional, ni licencias de software de ningún tipo. Se accede a NUBE.PE mediante el Internet y la información de su empresa se encontrará almacenada en un DATACENTER privada y segura.
Este sistema cuenta con una central de soporte técnico localizada en Perú, atendida por un equipo de talentosos profesionales altamente capacitados y comprometidos, conformado por contadores e ingenieros en sistemas, los cuales están listos a ayudarle desde el momento mismo en que reporta su problema (Soporte en tiempo real).
NUBE.PE es un servicio tecnológico presentado por la compañía desarrolladora SIMBIOSYS SOFTWARE, la cual ha sido reconocida por PROMPERU como “Una de las más importantes e innovadoras consultoras tecnológicas en el Perú”, con proyectos exitosos en varios países del mundo como Argentina, USA y Australia.
Este sistema refleja el gran nivel y calidad alcanzado por el software peruano, un producto de clase mundial, que con seguridad dará mucho que hablar.  
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!