El mejor festival de Halloween llega a Trujillo, Mondoloco 2018, este 31 de octubre en El Club, con la presencia de 4 artistas internacionales, Angel y Khiz, Young Eiby, Malucci y Yamal, quienes harán gozar a la colectividad trujillana, además de tener un domo de electrónica con los mejores Djs.
Mondoloco ya es una tradición en toda la colectividad trujillana, por eso cambio de imagen y ahora la productora H&H, en alianza con DC Entretenimiento, nos sorprenden una vez mas regalándonos una cartelera internacional para disfrutar de la mejor fiesta de Halloween. “Estamos muy contentos con la gran acogida de Mondoloco, en todas las ciudades que llevamos el festival, siendo una fiesta tradicional para los trujillanos puedan disfrutar de un gran show, teniendo, la mejor logística y las medidas de seguridad para un evento de tal magnitud”, declaró Julio Haro, productor de H&H.
“DC Entretenimiento y El Club venimos produciendo grandes eventos, hace poco con un festival de 2 días seguidos y ahora con Mondoloco 2018, teniendo muchos proyectos en camino, con artistas internacionales para cerrar el año”, manifestó Ronald Domínguez, Gerente General de DCE.
La cita para Mondoloco 2018, es este miércoles 31 de octubre, desde las 4.00 pm en Club Trujillo, camino a Huanchaco, con los mejores artistas internacionales: Angel y Khiz, Young Eiby, Malucci y Yamal, junto con los mejores DJs como lo son Dj Wogi, Zero, Looney, Maxwell y en el domo electrónica nos acompañan el Dj Juanma Loayza y Dj Coroncho. Las entradas ya están a la venta en los puntos autorizados a solo S/30.00, para mayor información pueden visitar la página en Facebook de Mondoloco Oficial.
https://www.facebook.com/MondoLocoOficial  https://www.facebook.com/events/550153102121825/
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!