El dúo local de pop urbano apunta a la internacionalización con esta canción.


Un trabajo impecable es el que viene realizando el dúo local de música urbana Inti y Vicente quienes han demostrado tener no solo talento para el canto sino también para la composición, se involucran en la producción de sus temas lo que los coloca como una de las propuestas más fuerte del mercado local.

“Queriéndote” es el nuevo single de este dúo, una canción llena de ritmos pejagosos que van desde el dance hall hasta el dembow, listo para convertirse en una de las más populares del país:

“Lo que buscamos lograr con este tema es decirle a Latinoamérica que Perú tiene mucho que ofrecer, volvernos un referente musical en este estilo y en un  futuro poder convertirnos embajadores del genero urbano de Perú” comenta Inti.

Inti y Vicente no se involucraron ayer en este circuito, llevan 6 años haciendo música, Inti en la voz y Vicente en la guitarra.
Hace pocas semanas el dúo visito Colombia, país reconocido por su gran movimiento de música urbana y de donde han salido grande estrellas del momento:

En Bogotá estuvimos visitando la oficinas de Onerpm, la cual está trabajando para hacer alianzas con Deezer y Spotify. Visitaron a The Boommaker productor muy conocido en el ámbito latin, vallenato, y ritmos colombianos, quedo sorprendido del proyecto. En Medellin, estuvimos en lo que fue el primer estudio musical de Nicky Jam (La Industria Inc) ", conocimos a productores que forman parte de los dos estudios más grandes de Medellin: The Rudeboyz (Maluma) y Icon Music (JBalvin)” afirma Vicente con mucha emoción.

“Queriéndote” fue producida por Ily Wonder productor muy conocido en la industria por sus nominaciones al Latin Grammy y Jowan quien creo los beats de canciones muy conocidas como CNCO (Mamita).

Escucha “Queriéndote” en las principal plataforma digital de música:

Redes sociales oficiales


Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!