·         Con un impresionante show de Anna Carina Copello, el centro comercial ubicado en Av. América Oeste, realizará su encendido del árbol para dar inicio a la Navidad.
·         Los visitantes de Mallplaza Bellavista disfrutarán desde las 6pm un gran show musical de la destacada bailarina y cantante.

Mallplaza recibe la época más hermosa del año con el clásico encendido del árbol navideño. Bajo la animación de la destacada cantante y bailarina Anna Carina Copello, para dar inicio a las festividades navideñas.

Este domingo 25 de noviembre desde las 6pm, la  famosa cantante peruana presentará un impresionante show para toda la familia, lleno de luces y música, que precederá al tradicional encendido de uno de los símbolos más importantes de la temporada, el árbol navideño. En donde todos los asistentes al centro comercial podrán disfrutar y participar activamente.

Con más de 10 metros de altura y cientos de luces y adornos, el árbol estará ubicado en el ingreso principal del centro comercial hasta el 06 de enero y será el lugar de encuentro de miles de visitantes que quieran vivir las celebraciones que Mallplaza ofrecerá a lo largo de la temporada navideña.

Adicionalmente, el centro comercial contará con la presencia de Papa Noel para que los asistentes puedan tomarse fotos, entregarle sus cartas de regalos y pasar un momento agradable. Santa Claus estará presente todos los fines de semana de diciembre y todos los días desde el 15 hasta el 24 del mismo mes entre las 5 y las 9 de la tarde.

El centro comercial ubicado en la Avenida América Oeste, prepara el encendido del árbol e inicio de celebraciones de la campaña navideña, del mismo modo lo hará este domingo 25 de noviembre en Bellavista y Arequipa el viernes 23 de noviembre.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!