·         Evento será el sábado 24, desde las 9 am, en la tienda adidas de Mall Aventura Plaza.
·         Asistentes accederán a descuentos en productos de la marca.


Adidas lanza su colección de deporte exclusiva para mujeres. Natalia Merino estará en la ciudad de Trujillo este sábado 24 de noviembre para acompañar a sus seguidoras en una clase maestra de Pound Fitness, celebrando el lanzamiento de la nueva colección de training Statement Collection, creada para respaldar a las mujeres en momentos de relajación o entrenamientos de alta intensidad, en cualquier momento del día.

La famosa influencer y autora del blog Cinnamon Style estará en la tienda adidas Performance del Mall Aventura Plaza compartiendo una experiencia increíble con 60 de sus seguidoras, quienes recibirán un kit deportivo y un entrenamiento nunca antes practicado en la ciudad, seguido de un meet and greet abierto al público. Además, disfrutarán de comida saludable, atención estética y personalización de polos.

Esta colección cuenta con más de 20 prendas con las que se busca ayudar a la mujer a sacar lo mejor de sí misma sin importar el deporte que realice. Cuenta bras, tights, casacas, tops, zapatillas y accesorios, piezas de estilos sobresalientes y versátiles para los distintos tipos de cuerpo y actividades físicas que realizan las mujeres. Estos diseños fueron inspirados en la famosa diseñadora de moda Stella McCartney.

Las personas que asistan al evento el sábado 24, entre las 9:00 y 1:00 de la tarde, tendrán un descuento especial en productos seleccionados de adidas que podrán adquirir en la misma tienda.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!