No cabe duda que La Trujillanisima Segovia Orquesta se encuentra realizando un importante trabajo en la capital y el competitivo mercado de la música.
Por ello del martes 26 de noviembre al 1 de diciembre viajará a realizar diversas presentaciones en los salsodromos más importantes del país como el Karamba, Jazz Zone de Miraflores, El Sargento Pimienta de Barranco, La Casona De Camaná entre otros, asimismo amenizará la Fiesta De Gala del emblemático colegio Guadalupe.

Cabe destacar que Segovia orquesta sigue apostando por la producción de temas en los cuales participan artistas de la talla de Alberto Barros, Caro Band de Cuba, Mercado Negro, El Pianista César Correa, el reconocido trompetista trujillano Dante Vargas quien también es el productor y arreglista de Segovia Orquesta. A este importante proyecto también se han sumado destacados talentos nacionales como Mercedes Pollet, Renzo Padilla, Manu Martinez y Carlo Supo.

Entre los temas que destacan en el CD que pronto saldrá al mercado, se encuentran Mi Trujillana (compuesto por Oscar Colchado), Te Sigo Amando, El Diablo Colorao, Que Será De Mí, Paso La Vida Pensando, Máquina De Dos (del compositor y poeta chalaco Mario Aragón), Algo Más, Homenaje A Héctor Lavoe, Mix Titanes (Feat.Oscar Quesada) y Los Tributos A La Salsa Peruana 1 y 2; producciones se han realizado en Miami por Mambo Cat Music de Dante Vargas y se vienen emitiendo en Juancito Piratex, el principal canal Youtube de salsa del Perú.

Los proyectos realizados y los que vendrán permitirán a Segovia orquesta abrirse paso a la internacionalización que es el sueño y la meta principal de su productor general y de todos los que integran esta gran agrupación trujillana.

Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!