TOYOTATHON, la campaña de fin de año de Toyota del Perú,  promete a los seguidores de la marca, increíbles descuentos con el fin que puedan adquirir el vehículo de sus sueños, modelos en ediciones limitadas, equipamiento con accesorios especiales; además, les permitirá acceder a exclusivos planes de financiamiento con tasas de interés atractivas.
En Trujillo, el encargado de hacer realidad esta campaña es el Grupo Autonort, el mismo que ha elegido para esta celebración, la explanada del centro comercial Real Plaza, lugar que del 16 AL 18 DE NOVIEMBRE, desde las 11am de la mañana hasta 10 de la noche, cobijará a los amantes de los autos, quiénes podrán encontrar la más grande exhibición de vehículos con precios especiales; así como pruebas de manejo y un taller Premium de 900 mts2 realmente increíble.
La PRUEBA DE MANEJO DE VEHÍCULOS HÍBRIDOS es una novedad entre los eventos comerciales de la marca, quien apuesta por esta nueva tecnología, brindando el SOPORTE TOTAL a un BAJO COSTO, sin dejar de pensar en el IMPACTO MEDIOAMBIENTAL a nuestro ecosistema (TECNOLOGÍA DE BAJA EMISIÓN DE GASES)
TOYOTATHON es sinónimo de sorpresas para adeptos y seguidores de la prestigiosa marca JAPONESA TOYOTA, en esta última edición, Grupo Autonort y Toyota adelantan el lanzamiento de su recién llegado modelo SUV (camioneta cerrada), la cual estará disponible para prueba de manejo fuera del establecimiento comercial.
El viernes 16 de noviembre se inaugurará el evento a las 8:00 p.m. con un cóctel preparado para todos los asistentes.
Los 3 días de exhibición prometen al público una oferta distinta y entretenida para disfrutar de los beneficios que solo Toyota puede ofrecer. ¡NO SE LO PIERDAN!



Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!