No falta nada para recibir el Año Nuevo y la Corporación “El Rincón de Vallejo” tiene preparado para este 31 de diciembre no solo la tradicional fiesta de fin de año si no todo un concierto ofrecido por Jandy Feliz y Los Villacorta que se llevará a cabo en La Asociación de Criadores de Caballos de Paso de La Libertad – Trujillo. 

Los organizadores se han preocupado mucho no solo por la cartelera artística sino también por el servicio y seguridad. “Estamos muy contentos con la gran acogida, ya somos una tradición en traer a los trujillanos las mejores fiestas de fin de año, y este no podía ser la excepción, para que puedan disfrutar de un gran show, se contará con boxes exclusivos, mesas para el público en general, servicio de restaurant, estacionamiento y seguridad permanente y teniendo la mejor logística para un evento de tal magnitud”, declaró Yesica Calderón, organizadora del evento. 

La cita para la mejor fiesta de fin de año es este 31 de diciembre en La Asociación de Criadores de Caballos de Paso de La Libertad – Trujillo, con la presencia del gran Jandy Feliz y orquestas nacionales como: Los Villacorta y Dj Miguel.Además 2 pistas de baile para que todos los asistentes puedas bailar hasta el amanecer . La venta de entradas en todos los locales del Rincón de Vallejo y en Boutique Caffaro – Av. Húsares de Junín 1132 Urb. La Merced – Trujillo . Encuéntranos en Facebook como Restaurante El Rincón de Vallejo en Caballos de Paso. 

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!