En la tercera conferencia de Huawei Eco-connect Europe, Huawei lanzó HiAI 2.0, una plataforma abierta diseñada para facilitar el desarrollo de la inteligencia artificial (AI) en el dispositivo. La última versión de la plataforma proporciona a los desarrolladores un ecosistema abierto que les permite aprovechar las capacidades de los chipsets, dispositivos y la nube de Huawei a través de HiAI Foundation, HiAI Engine y HiAI Service.


Huawei HiAI 2.0 facilita el desarrollo de aplicaciones con IA

La nueva plataforma HiAI ofrece a los desarrolladores un mayor acceso a las capacidades de los chipsets, dispositivos y la nube de Huawei. Incluye HiAI Foundation, el HiAI Engine y HiAI Service, que trabajan en conjunto para satisfacer las innumerables necesidades de los desarrolladores.



1. HiAI Foundation proporciona a los desarrolladores acceso a las capacidades de los chipsets, como el soporte para múltiples marcos y operadores, así como altas capacidades de cómputo. La plataforma HiAI aprovecha las capacidades del Kirin 980 y su doble NPU para obtener una velocidad de reconocimiento de imagen doble en comparación con su predecesor, o hasta 4.500 imágenes por minuto.



2. HiAI Engine proporciona a los ingenieros de aplicaciones más opciones en el mercado. Las API proporcionadas en la plataforma permiten a los desarrolladores integrar rápidamente características clave en sus proyectos y centrar sus esfuerzos en ofrecer un producto verdaderamente atractivo. Uno de los ejemplos más recientes de HiAI Engine en el trabajo se puede encontrar en la recientemente lanzada HUAWEI Mate 20 Series.



3. HiAI Service establece un puente entre las necesidades de los usuarios y los servicios. Al conectar los dos, los desarrolladores pueden enviar servicios a los consumidores de manera oportuna y proactiva.



A la fecha hay más de 1,000 socios y 450,000 desarrolladores trabajando activamente dentro del ecosistema de Huawei HiAI y capacitando a más de 300 millones de usuarios con capacidades de inteligencia artificial. Bajo el programa HiAI, Huawei opera 13 centros de investigación y desarrollo y 2 laboratorios abiertos en todo el mundo para colaborar con desarrolladores locales en el desarrollo de aplicaciones.



Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por un tercio de la población mundial. Catorce centros de I+D se han establecido en los Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocios de Huawei y cubre teléfonos inteligentes, PC y tabletas, dispositivos portátiles y servicios en la nube, etc. La red global de Huawei se basa en casi 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y se dedica a ofrecer los últimos avances tecnológicos para consumidores de todo el mundo.

Para mayor información, visite: https://consumer.huawei.com
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!