·         Será este domingo a las 9:00 a.m en el Hotel Gran Márquez
En los últimos años, el término “Coaching” se ha venido popularizando y extendiendo por todo el mundo, muchas veces entendido como motivación o energía para sacar adelante proyectos personales, o quizás como una varita mágica que genera gran transformación en las personas. Sin embargo, lo que es el coaching y la metodología para lograr los resultados descritos es poco conocida por la colectividad.
“No es Magia, es Coaching”, #noesmagia es un evento de aprendizaje compartido, a realizarse el domingo 16 de diciembre, a horas 9.00 am, en el auditorio del Hotel El Gran Marqués, de la ciudad de Trujillo; donde los Coaches: Edwin Mass, David Bec y Julio Sánchez, coaches certificados internacionalmente en diferentes asociaciones profesionales en Coaching Ontológico, Neurolingüístico y Financiero, compartirán sus experiencias de vida en tres vibrantes y potenciadoras conferencias.
Edwin Mass, uno de los expositores, siendo una persona invidente, nos dice que las limitaciones están en la mente del ser humano y es por ello que consigue superar cada meta que se propone, y aún más, aparte de ser docente universitario, se ha dedicado al coaching, desarrollando conferencias que cuestionan profundamente a las personas que lo han escuchado, dándoles una gran lección de empuje y logro, a pesar de todos los obstáculos.
“Hemos acostumbrado a nuestro cerebro a procrastinar, así constantemente postergamos lo que deseamos. Lo cierto es que no existe el tiempo perfecto, lo que sí existe, es la decisión de tomar la rienda de nuestra vida para comenzar a vivir nuestros sueños, por eso, se hace necesario mirarnos más a nosotros mismos, para trabajar en aquello que queremos mejorar, y así nuestra vida mostrará esos cambios dramáticos y sostenibles que necesitamos”, mencionó Julio Sánchez.
Los temas que se abordarán en las conferencias son: a) Logra tus metas más anheladas eficazmente, para definir tus propósitos este 2019, dando equilibrio y dirección a tu vida personal y profesional , orientando a lo que realmente quiere tu Ser; b) Comprender y gestionar tus emociones, y así tener el control inteligente de éstas, teniendo el poder de afrontar las circunstancias complejas de la vida, y c) Toma de conciencia de tus decisiones, generando una poderosa acción sobre cada meta que te hayas trazado, llevándolas a cabo de una manera estratégica.
Finalmente, David Bec, nos hace la invitación al evento, “No pierdan la oportunidad de participar de este evento único en la ciudad, que alineará tu vida y te hará más feliz”. Las personas interesadas en participar pueden comunicarse al whatsapp 921635644 o visitar la fan page “David Bec”, donde recibirán la información de este gran evento.
Share To:

Andrés Rafael López

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!