El mediocampista de las selecciones nacionales y del actual sub campeón del fútbol peruano, Alianza Lima, Rinaldo Cruzado volverá el 5 de enero del 2019 a Trujillo, en esta oportunidad para inaugurar El Ciclo de Verano de la Escuela Oficial del Club Alianza Lima – Sede Trujillo.
La información la proporcionó el Dr. Geanmarco Quezada Castro, director de la escuela, quien ha señalado que en esta ocasión se decidió por Rinaldo Cruzado, porque es uno de los referentes del cuadro victoriano y su ejemplar vida privada lo califican como un ejemplo para la niñez y la juventud.
Además de que, pese a su juventud, tiene amplia experiencia por haber paseado su fútbol en importantes clubes de Europa, América y Perú como el Grashopper de Suiza, Esteghlal FC de Irán, U. César Vallejo, Juan Aurich, Sporting Cristal y Alianza Lima, además de haber sido convocado en múltiples ocasiones a la selección peruana de fútbol, donde cumplió destacadas actuaciones.
Rinaldo Cruzado estará en la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo el día 5 de enero del 2019 en las instalaciones del Pacífic Sport Center, ubicado en la calle Sebastián Barranca 185 Urb. Los Granados a partir de las 11:00 a.m. donde dialogará y firmará autógrafos a todos los pequeños integrantes de la escuela oficial ‘blanquiazul’, simpatizantes y público en general.
INSCRIPCIONES ABIERTAS
Por otra parte Geanmarco Quezada Castro informó que ya se encuentran abiertas las inscripciones en la escuela ‘grone’ en el Pacific Sport Center en Sebastián Barranca 185 urb. Los Granados, de lunes a viernes de 9.30 am a 1:00 p.m. y de 3:30 p.m. a 6:00 p.m., los sábados y domingos de 7:00 a.m. a 10:00 de la mañana.
La Escuela Oficial de Alianza Lima en Trujillo es la única que cuenta con el reconocimiento del club victoriano, lo que le permite promocionar a sus mejores elementos a las divisiones menores del elenco blanquiazul tal como se hizo en ciclos anteriores donde los varios pequeños trujillanos viajaron a la capital de la república para ser evaluados por el comando técnico intimo
Según informaron ya se han inscrito hasta el momento más de medio millar de amantes del fútbol de 4 a 18 años para iniciar este ciclo y recibir la enseñanza de experimentados profesores especializados en el trabajo con menores al frente del profesor Felipe Huatay
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!